¿¿No...pasarán!?!?


Desde luego, no quiero ser malvado con todas estas cosas, pero lo que está pasando en Madrid y sobre todo en mi Ciudad (que ya tiene más palmeras que el Caribe, tras las últimas plantadas en la parada del tranvía de El Carrefour del Saler), es realmente indignante.

Hay autónomos que les cuesta actualmente un montón pagar sus cuotas por pequeñas que sean, cuando en la diputación Valenciana se está pagando estas cuotas a los diputados que además trabajan fuera del hemiciclo.

Es increíble que ni siquiera nos pongamos colorados por lo que está pasando en Valencia! Está claro que la gente de derechas, no deje de votar, pues estos votan incluso cuando se hacen los desmanes más grandes que se puedan imaginar; pero lo único que tenemos que aprender de la gente del PP es a votar a nuestro partido a pesar de lo mal que lo hagan, si, si...ser unos cínicos vaya!!

Se que esto es demencial, y al primero que le chirría en la cabeza y en mi forma de ser y a actuar es a mí, pero no podemos consentir lo que está sucediendo, porque no está lejos, el alcanzar la misma situación que el resto de países europeos, donde la extrema derecha se está apoderando de parte del hemiciclo de los países más potentes, como Alemania, Francia o el flagrante caso de Italia, donde han dado un paso más para hacernos pensar que estamos unos 70 años atrás, autorizando las llamadas "Rondas o camisas negras".

No dejemos que esto suceda en España, no dejemos que España de otro paso atrás en el progreso y el desarrollo, que ya estuvimos estancados con el "amigo franco". Os lo digo sinceramente, porque si la extrema derecha ascendiera en otros países, aquí no sería una excepción, pues son muchos aún los restos que dejó el generalísimo y que aún viven y sin un mal pasar gracias a las ganancias obtenidas por los abusos, los saqueos, el acoso y la opresión a los vencidos.

Debemos intentar evitar que España, ya de por si atrasada en educación y tecnología, se vuelva a estancar con la manía autárquica de los regímenes autoritarios. Debemos defender una España que más mal que bien, consiguió una "falsa transición", pero que evitó que la derecha se volviera a apoderar del País. España es muy bonita como para dejarla en manos de desalmados, saqueadores y analfabetos.

Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario