A vueltas con Grecia y los agoreros del PP

Una vez más, en el PP no se  aclaran en lo que dices y si hace unos días era Aznar y las FAES los que tildaban la ayuda a Grecia de "ilegal", hoy es el portavoz económico del PP (Cristóbal Montoro), el que sale a la palestra a decir todo lo contrario llegando a afirmar que "salir en defensa de Grecia es salir en defensa propia" y que de lo contrario "las consecuencias pueden ser peores para los propios españoles pero sobre todo también para el euro".

No hay quien se aclare con esta gente. Pero está claro. La estrategia es muy sencilla, marear a la gente hasta que ya no sepan a favor de que están y a que se oponen y después, sin dar una sola alternativa y con el arte que les atesora, pescar en río revuelto y sacar votos, que es lo único que les mueve.

No entenderé nunca esa manía del ex presidente en criticar todo lo que huela a Nacional, intentando siempre dejar una imagen de España que no se acerca ni de lejos, a la realidad. No se que rédito debe sacar a esto, pues lo que tengo claro es que no lo hace gratuitamente, sino que debe sacar algo a cambio.

Pero ese gusto por el antipatriotismo del ciclado ex presidente, lo comparten, sin tanta vehemencia, los actuales directivos y portavoces del PP, con la honrosa y más que significativa excepción del Portavoz Cristóbal Montoro, al que pocas veces se le ha escuchado dar un toque positivo a sus intervenciones en los foros públicos de debate. Rajoy, sin ir más lejos, se empeña en pronosticar el Big Bang nacional, cual druida de la galia en tiempos de los romanos, cada vez que salen datos de paro, IPC,... No hay frase donde no aparezcan palabras como "drama, preocupante, gravísimo o peligroso".

Mientras que el PP siga emperrado en dramatizar y cuestionar todo dato económico que salga a la luz pública sobre la economía española, el resto de los españolitos, tendremos que remar el doble para contrarrestar el lastre que supone tener a esta gente en la oposición.

Muchas gracias, eh? Con oposición como vosotros, España no necesita enemigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario