Reforma laboral = A apretarnos más el cinturón los mismos

Reforma laboral: "Dícese de aquellas medidas que los políticos de turno toman, para que los trabajadores indefensos, paguen el pato de las barbaridades, despilfarros y sinrazones que los banqueros, promotoras y políticos han hecho para llenarse los bolsillos".

No se muy bien como va la negociación de la reforma laboral, ni se que puntos son los que causan conflictos en la negociación. Pero lo que si que tengo claro, es que si damos más armas a los empresarios para hacer  y deshacer a su antojo, todos los empañolitos trabajaremos para los empresarios que sólo tendrán que estampar una firma para destrozar cientos de familias con un coste insignificante para las enormes arcas de sus empresas.

Por mucho que se emperren en vendérnoslo, la solución a la crisis no es poder despedir más barato, porque de ser así, el paro aumentará aun más hasta cotas insospechadas.

No podemos permitir que el abaratamiento del despido y contratos aun más basura, sean la solución que saquemos en claro los trabajadores de a pie. Es decir, los bancos especulan, las promotoras especulan, los políticos consienten y espolean con políticas complacientes, todos ellos se llenan los bolsillos con la burbuja inmobiliaria y cuando todo esto explota y los bancos no pueden conceder créditos a las promotoras, estas a su vez no pueden seguir pagando sueldos a sus trabajadores y los despides, con lo que dejan de pagar impuestos porque no trabajan y además cobran del paro.
 
Y entonces, la solución que encuentra la patronal a haberse llenado los bolsillos de billetes de ladrillos es que ahora seamos nosotros los que paguemos por sus excesos, verdad? Pues yo les diría bien clarito y a la cara...Con mi dinero no!!!

Salgamos a la calle, salgamos y no en huelga general y en protesta del gobierno, sino a decir a los ricos, banqueros, politicuchos y demás espabilados que se acabó el torear al personal. Si deben vender chalets, barcos, cochazos y vivir como el resto de los mortales, que lo hagan!! Pero basta de torearnos!!!

El plazo límite el gobierno lo ha puesto el próximo lunes 14, a ver con que nos salen ahora toda esta sarta de vividores que nos están mintiendo todos los días a la cara, haciéndo de la vida política una comedia que me empieza a hacer a mi muy poquita gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario