Me reafirmo en el egocentrismo

En fecha de 30 de Junio, expresé mi indignación por el despilfarro económico que un club de fútbol estaba realizando con el fichaje de varios jugadores mediáticos.

El presidente de ese equipo, se vanagloriaba de estar fichando a los mejores jugadores del mundo, dando casi por seguro la consecución del triplete que hacía cosa de 1 mes había conseguido su eterno rival.

Cuatro meses y medio después, hemos desayunado con estos titulares:
"La excelencia de los ridículos"
"Galáctico Alcorcón, ridículo Real Madrid"
"Ridículo del Madrid en Alcorcón"
y un largo etcétera...

Que justa es la vida a veces señores!! Que gusto da el ver la cara desolada de los prepotentes, de los que se creen superiores. Que ilusión se siente cuando ves la cara del presidente del Madrid porque se le escapa el tan deseado triplete.

No se si ahora el Real Madrid hablará de fracaso o no, pero lo bien cierto es que tendría que salir el presidente a decir que la ha cagado y que la inversión de más de 300 millones de € ha sido un fiasco.

Que desvergüenza y que fácil es gastar el dinero que no es tuyo y cuando sale mal, esconder la cabeza y esperar que pase el temporal. No creo que sea de recibo y que sea justo, que corriendo los vientos que soplan, se permita el despilfarro más insensato en algo completamente secundario.

Enhorabuena Alcorcón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario