Véte, pero no te vayas!!

Que tendrán que esconder que han tirado a Ricardo Costa  pero sólo un poquito!! Haber señores, que aquí no hay medias tintas, o se tira o no se tira, porque no se puede estar "un poquito embarazada".
Y es que, en el PP de Valencia se dice que se ha tirado a Ricardo Costa, pero si entras en la página Web del mismo partido, qué te encuentras? Un organigrama que sigue poniendo a este personaje de Secretario General (lo han quitado después del pulso que Costa mantuvo con Rajoy y Cospedal). Y bien, se ha tirado a un presunto corrupto o por el contrario sigue formando parte del partido a la sombra? Porque esto, sería volver a engañar a la gente y sería la que hace mil.

Creo que la población no se para a pensar que está pasando, pero la realidad es que se han llevado un montón de millones, por todos y cada uno de los eventos megapublicitarios y costosos que se han hecho en Valencia.

No se si os acordaréis que desde 2006, la oposición en Valencia está pidiendo al partido liderado por el "el curita" (según sus amiguitos del alma) que aclare las cuentas de la visita del papa, para saber ingresos y gastos de este evento. A esto se niegan en rotundo desde entonces y los mal pensados como yo, siempre creemos que hay algo oculto. Y de repente... El País publica que la visita del papa le costo 11 millones a Canal 9 y en total le costo 60 millones de euros a los valencianos. Y los peperos me dirán ahora que claro...como es el grupo prisa...qué quieres!?

Digo esto porque estoy harto de oír a Rajoy que el gobierno no sabe de economía y mira, en esto le doy la razón, porque el PSOE no creo que lleguen a saber tramar esta cosa tan gorda, sólo apta para mafiosos y gente de dinero y contactos.

Son tantos imputados (56 concretamente), tantos gastos sin factura, tantas facturas a nombre de tantos...que es casi imposible seguirle el hilo a la situación. Se que la trama se nos escapa a muchos, que ya no sabemos quién es aforado, quién está imputado y quién coño es "el bigotes", para ello, los amigos de Público.es, nos deleitan con el nuevo diccionario denominado Gürtelpedia.

En fin, lo más triste es que el partido popular, cuando miras encuestas de intención de voto de una y otra parte, vemos que no sólo no pierde votos sino que gana. Y siendo un poco malo, puedo llegar a entender que a los valencianos y resto de los españoles que los votan sin pensar en lo que hacen, es que les da igual que les roben, entonces...no quiero volverlos a oír que no quieren pagar las prestaciones para los desempleados o no quieren que les suban los impuestos, puesto que "se la sopla" que hacen con su dinero los políticos que nos maldirigen.

Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario