Para hacer huelga, primero hay que trabajar!!

Antes que nada, pediros perdón porque he estado desconectadod e Internet y el mundo desarrollado porque necesitaba desconectar. Es la primera vez que creo un blog y tras mucho ordenador durante todo el año, necesitaba un Stop, pero espero cogerlo con ganas. Pero bueno, vamos al tajo que esto es cuestión de volver a coger el gusanillo que te atrapa y no te suelta.


Esta mañana al levantarme y llegar al trabajo, me he sentado en el ordenador y he leído una noticia que me ha vuelto loco. Ni corto ni perezoso, su majestad el Rey está de huelga hoy y no asistirá a ningún compromiso hoy miércoles.

Pero cómo tiene la cara de decir que va a hacer huelga y no va a trabajar? Pero cuándo un rey trabaja? Desde luego, hay que tener cara dura para hacer huelga siendo el Rey de un País. Perdonarme pero es como si el Papa dijera que hace huelga!! El ministro de Dios en la tierra no tiene descanso y por su puesto que el monarca de un país tampoco. Hay que joderse...Tal como está el país y el tío va y hace huelga!!

Más que pedirle que trabaje y deje de vaguear, le preguntaría si alguna vez le hemos pedido los españoles que nos represente? Le hemos votado alguna vez? Y es que me perdonaréis, pero aun no entiendo que estemos en una monarquía palarmentaria. Pero de verdad que ninguna cabeza pensante nos va a sacar de la edad medieval?? Nadie nos va a introducir en la democracia verdaderamente, dandonos la oportunidad de votar si queremos monarquía o no?.

Hay que ver lo doloroso que es cuando, no sólo no trabaja, sino que para él la crisis no le ha reducido el presupuesto que el estado le dedica todos los años a la casa Real. En cambio, en el país que él representa, se sigue viendo a familias enteras en el paro, sin un clavo en el bolsillo y malviviendo para intentar salir adelante.

Ojala pronto, alguien con criterio, valor y sentido común, lleve adelante una reforma constitucional, modificando los artículos obsoletos y eliminando figuras ineficaces y prescindibles como lo es la del monarca.

Un saludo y bienvenidos de nuevo a vuestra casa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario