Somos unos besugos!!

Considero que muchas veces, y me perdonaréis, pero tenemos lo que nos merecemos. Es triste pero lo bien cierto es que ahora, los políticos nos llenan la cabeza con tonterías de nuevos viejos gobiernos y cambios a medias que no llevan a ningún lado. Así, mientras los tontitos de a pie nos dedicamos a discutir sobre si el cambio es útil o no, ellos siguen llevándoselos calentitos por culpa de nosotros mismos y unas leyes inútiles.

Mientras nos llenan la cabeza sobre recortes en intención de voto y en si Rubalcaba es un futuro aspirante a presidente o no, hay días que me levanto pensando que parecemos gilipollas por entrar en su juego. Y como reza el título, perdonarme pero en muchas ocasiones veo que somos borregos que nos distraen con pamplinas increíbles y no somos capaces de reivindicar ni lo que es nuestro.

El gobierno revienta las arcas de los bancos PRIVADOS con dinero PÚBLICO, los bancos no nos dan ese dinero, que se suponía que nos lo iban a dar con las líneas ICO y no decimos ni ésta boca es mía!! Si esto hubiera pasado en Francia, aun estaríamos de huelgas y piquetes en la calle.

Cómo puede ser que una persona que ha sido diputado durante 7 años, lo cual no quiere decir que hayan estado siempre (sólo hay que ver cuando habla coalición canaria en el debate de la nación), vaya a tener una paga vitalicia!! A alguno de nosotros el gobierno nos da paro vitalicio por haber trabajado más de 7 años en una empresa? A santo de qué viene esto? Nos toman el pelo en todo el careto y nadie dice nada!!

La gente hace auténticos malabarismos para llegar a fin de mes y a esta gente le chorrea el dinero y absolutamente nadie dice nada, ni siquiera aquellos cuya economía es ya una cuestión algebraica!!!

Me perdonaréis pero creo que si seguimos así, nunca tendremos un verdadero estado de bienestar, porque nunca tendremos una verdadera democracia porque nunca serán mayoría los políticos que lo son por convicción, seguirán abundando los que son políticos por verlo como una oportunidad política únicamente.

Hace unos años, Zaplana dio una pista de por donde andan los pasos de la mayoría de los políticos que nos “representan” al afirmar que “estaba en política para forrarse”. Cuando lo dijo, todo el mundo se escandalizó pero una vez más...no hicimos nada!!

Y años después, me jode pero tengo que darle las gracias porque al menos él fue claro, fue de cara. Nos advirtió que venía a llevárselos calentitos, los cogió y a otra cosa mariposa. Lo que más me jode es ver a los que van de salvadores de la nación y en sus ratos libres calculan lo que les queda para conseguir la pensión vitalicia, mientras están sentados en el despacho de su empresa privada y causan baja en el congreso.

Sin ir más lejos, cada aparición de Maria Dolores de Cospedal en el Senado le ha supuesto al Estado 38.000 €!! Y vuelvo a preguntar...alguno de nosotros hemos hecho algo a parte de blasfemar??

Cuando aprenderemos que el poder reside en el pueblo y es soberano para hacer y deshacer a su antojo y que los políticos, como meros representantes del pueblo, son de usar y tirar??

Y ya que una revolución ciudadana jamás sucederá debido a la total apatía nacional, pregunto...cuándo vamos a romper el bipartidismo donde PSOE y PP se lo guisan y se lo comen? A caso no vemos que la ley que nos rige y los rige (la constitución), está hecha a su medida para que nunca podamos desbancarlos de la opulencia gubernamental?

Y lo de la familia real ya es capítulo aparte y ya lo hemos tratado en otro momento así que esta vez, los dejaremos tranquilos en sus cuantiosas tareas representativas....ja!

Perdonarme, pero hay días en que me levanto y pienso...aún nos pasa poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario