Camps se saldrá con la suya??

La fiscalía pide una multa para Camps, lo cual me parece muy poco castigo para cohecho continuo y este responde acudiendo a una paella y respondiendo un simple: "Yo sé lo que quieren los valencianos"; pero como se puede tener tanta cara??? Es de una desfachatez que da miedo sólo el pensar que pueda volver a presentarse y mucho más que pueda salir otra vez electo por los ciudadanos de la C.Valenciana.

Lo que más me fastidia es que si Rajoy no se atreve a cambiarlo, volverá a presentarse y volverá a ganar con mayoría absoluta a pesar de los desmanes, el cohecho, la corrupción, la poca dignidad, la desfachatez y la poca profesionalidad de él y sus colaboradores como Ricardo Costa o Rafael Betoret.

En la C.Valenciana necesitamos limpiar la política de la enorme mancha de corrupción, necesito que Camps sea juzgado y castigado como es debido para que los ciudadanos podamos volver a confiar en los que nos gobiernan; de lo contrario, ya nada espero de los políticos.

Si finalmente se sale con la suya, me parece que se confirmaría que en España es muy fácil robar y crear corruptelas como se viene diciendo y demostrando desde hace años en nuestro País. Todos debemos de buscar la verdadera democracia y esta pasa porque se desarrolle lejos de la corrupción política.

Levántate y lucha!!

2 comentarios:

  1. Los españoles se han acostumbrado a la corrupción. Es más muchos la aplauden porque si ellos pudieran harían lo mismo.
    Triste lo de Valencia, y triste lo de Madrid, donde más ha calado la corrupción, la chulería, la desvegüenza y la ceguera política.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Al final volverá a ganar las elecciones por mucho que nos duela.

    La corrupción no la castiga el ciudadano para desarme democrático

    ResponderEliminar