Hoy me he levantado con una noticia que me produce escalofríos: “Francisco Camps se autoproclama candidato a las elecciones de este año”. Me produce escalofríos ver como Camps y sus secuaces, se pasan por donde la espalda pierde su nombre los principios más básicos de la democracia.
Cada día que pasa, nos da más pruebas de que Camps no tiene principios y que lo único que le importa es seguir apoltronado en su sillón presidencial moviendo los hilos para enchufar a primos y amiguitos del alma y tapando con total oscurantismo los millones que nos roban a los valencianos.
Sinceramente pienso que si Rajoy no da carpetazo a este asunto y saca de la Generalitat a F. Camps, perderé la confianza en la democracia porque sería una muestra clara de que la democracia es una puta que nos tiene vendidos a políticos corruptos y a una justicia que mira hacia otro lado ante tales hechos.
Estoy muy enfadado y triste; y no es porque vaya a ganar el PP en la Generalitat, porque lo van a hacer esté Camps o cualquier otro y además con amplia mayoría. Lo que me genera reacción alérgica es observar como nos quieren tomar el pelo en nuestra cara, nos quieren robar más dinero público a lo largo y ancho de la Comunitat y encima tienen la desfachatez de pedir dimisiones en otros partidos por los mismos actos.
Y no se quedan ahí, sino que desde la RTVV totalmente controlada por Camps, se dedican a decir mentiras y más mentiras con el único propósito de confirmar el refrán aquel que dice: "Una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad". Según la televisión pagada por todos los valencianos, "Canal 9, Bufa'm un ou" (este es el verdadero nombre según Xavi Castillo), el juez ha dicho que el único delito que ha podido cometer Camps es no guardar tres tickets de unos trajes.
Sencillamente, estoy hasta las narices de que esta gente haga y deshaga en la Comunitat Valenciana, que se mofen en nuestra cara, nos quiten la billetera y que nadie de nosotros salgamos a la calle a decir Basta ya de tanta tomadura de pelo.
Se que hay muchos problemas que nos afectan a día de hoy, pero insisto que este debería de ser uno de ellos ya que ayer, el Comité Electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana se reunió con carácter de urgencia y, con todos los problemas que tendrían que tener entre manos sus miembros, se dedicaron a falsear la proclamación por enésima vez de un presidente corrupto, que sólo quieren ellos y que ha convertido la tierra levantina en edén para trileros y caraduras con un eslogan muy sencillo que reza:
"Ven a Valencia, danos trajes y dinerito y eres libre para construir en el Pañón D' Ifac si hace falta (según el precio claro)"
Ojala esto acabe como es de justicia porque de lo contrario, la democracia será atacada en sus principios más básicos de justicia e igualdad.
Esperemos que no sea así.
Por como se está moviendo Génova, me da que Camps no va a ser candidato aunques esté haciendo todo por serlo.
ResponderEliminarLo preocupante es que el PP arrase con y sin Camps. Yo preguntaría, ¿dónde está la oposición? ¿Cómo es posible que no despierten los ciudadanos ante tantas aberraciones?
En fin, es un poco o que pasa en la C.A.M., y desde luego, parte de culpa es de la oposición, incapaz de convencer a la ciudadanía.
Salud y República
Hola Rafa!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo.El gran mal que hay en Valencia es que la oposición no existe y no son capaces de tirar de la presidencia a un presidente completamente corrupto y atrapado por su ansia de poder y codicia.