Feria Valencia se encuentra al borde del abismo

Parece ser que la sombra de Gürtel es muy alargada y ahora asoma en Feria de Valencia, donde hubo obras sobre obras, contrataciones a dedo y empleados puestos por padrinos.

De la noticia que podemos leer en L’informatiu, destaca una reforma sobre una obra reciente de cerca de 600 millones de euros. Que me hace preguntarme, si ustedes se gastan 250.000€ en comprar un piso de nueva construcción, se gastan 350.000€ en reformarlo? A que no? Pues eso mismito ha pasado en la Feria de esta ciudad, epicentro del caso Gürtel.

Y como siempre en esta época de crisis, quién lo va a pagar? Pues los trabajadores que llevaban mucho tiempo trabajando, que entraron por curriculum y no por enchufe trifásico y que sin comerlo ni beberlo, se han visto de patitas en la calle para que los que destrozaron la economía de la Feria puedan presentar unas cuentas algo menos indecentes (aunque siguen siendo de juzgado de guardia, nunca mejor dicho) y que no los muevan de la silla, que tanto gustito le han cogido.

De 320 trabajadores, más de un centenar se iran a la calle y me imagino que ni con esas van a solventar la grave situación económica de la Feria, que corre un gran peligro de cerrar sus puertas para siempre.

Todos los valencianos de bien apoyamos a los trabajadores de Feria valencia que han sido o van a ser despedidos y esperamos que mediante este acto de apoyo y otros más, que de buen seguro irán saliendo, la situación pueda acabar mejor de lo que pinta y que paguen el pato los que han provocado esta situación, que desde luego no son los profesionales que allí trabajan.

Mucho ánimo desde este teclado!!

1 comentario:

  1. Y lo malo de todo ésto es que la ciudadanía seguirá confiando en estos golfos

    Saludos

    ResponderEliminar