Tal día como hoy hace 7 años,que nos despertamos sobrecogidos por el escalofriante atentado terrorista que tuvo lugar en Madrid y que mato a cerca de 200 personas en diversas estaciones de tren. Es duro recordarlo, pero creo que es necesario para que nunca bajemos la guardia ante estos exaltados religiosos del otro lado del mediterráneo que están en pie de guerra contra todos los países que no sean islamistas.
Un atentado que trajo la controversia. Lamentablemente el PP utilizó la masacre como escusa para explicar la derrota en las elecciones en lugar de aceptar que se equivocaron al ocultar información y tergiversar los
acontecimientos, que es lo que acabó de cansar a una población que llevaba padeciendo 4 años de mayoría absoluta y ya se sabe que si no tienes a nadie para pararte los pies y hacerte reflexionar sobre tus decisiones...la acabas cagando de forma descomunal. Sin embargo, ellos insisten que perdieron las elecciones por el atentado, en fin...
En un día se concentran un montón de acontecimientos que me han hecho cambiar mi idea inicial e improvisar un poco lo que pretendía escribir hoy sobre el 11-M. y es que además del recuerdo a nuestros asesinados por los terroristas aquel día funesto y el terremoto en Japón, han detenido en Francia a 4 integrantes de la banda terrorista ETA.
Entre los detenidos está el actual jefe militar de la banda armada. Este sería el enésimo arresto de un jefe militar en la lucha sin cuartel que el Gobierno tiene abierta contra esta banda terrorista y un pasito más hacia su desaparición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario