Camps, 'Ric' y el triple mortal sin riesgo

Parece ser que en la Generalitat Valenciana no se cansan de hacer el ridículo y esta vez, van un pasito más allá. Hasta ahora, podíamos acusar a Rajoy de permitir que dos imputados estuvieran en las listas por Castellón y Valencia, pero esta vez son los propios imputados los que prometen a otros imputados que irán en listas. Este es el caso de Ricardo Costa, ‘Ric’ para los amiguitos del alma, al cual Camps ha prometido que iría de consejero en las listas de Castellón donde está Fabra (que es otro imputado por otros delitos).

Esta ya es una pirueta indescriptible en lo más retorcido de lo retorcido. Es el no va más de la caradura, es hacer un triple mortal pero sin peligro, porque estamos todos los valencianos, y los castellonenses en especial, de colchón.

El caradura al que el Bigotes le regaló un Mini descapotable (entre otras cosas) por los favores en su mediación para los contratos irregulares y que fue apartado apenas un par de meses por la cúpula del PP de Valencia, vuelve con más fuerza que nunca esta vez ocupando un cargo de especial relevancia. Lo dicho...el colmo de la caradura!!

Es especialmente doloroso ver como esta gentuza, tiene el beneplácito de buena parte de la población de la comunidad valenciana cada cuatro años,  aunque al preguntar por la calle parece que nadie vota al PP y se tiran toda la legislatura haciendo el mamón.

Lo digo una y mil veces y no me cansaré de decirlo. Si cada vez que podemos elegir a nuestros dirigentes, le damos el visto bueno a los que nos han robado a manos llenas el dinero público de la comunidad, que todos los valencianos y valencianas hemos generado con nuestro trabajo...tenemos lo que nos merecemos y nada más que eso.

Sigamos así que vamos muy bien y no olvidéis dejar la voluntad al salir que este año también tenemos que pagar los 9.000.000€ que cuesta la Fórmula 1, eh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario