Los “Neocon” siguen emperrados en que bajar los impuestos es la única solución a todos nuestros problemas, lo que no dicen es que tipo de impuestos quieren bajar.
Efectivamente, tal y como dice Vicenç Navarro en su blog, lo que quieren Aznar, FAES y demás cotorras pseudofascistas es bajar aun más los impuestos de las rentas superiores (es decir las suyas propias) para asegurarse un provenir realmente plácido. Yo afirmo con rotundidad que esta medida sería la solución a SUS problemas pero no el del resto de la humanidad donde los mejor parados hacen malabares para llegar a fin de mes con sueldos “mileuristas” por jornadas inacabables de trabajo y es que, la amenaza de los ERE surte un efecto demoledor sobre las mentes proletarias (y eso lo debemos de cambiar).
Como dice un buen amigo mío y cito textualmente: “el PSOE tendría que adelantar las elecciones. Estoy deseoso de que Rajoy tome el poder porque como prometió, bajará el IVA y el IRPF de inmediato y así malviviremos menos fiscalizados”. Y tiene toda la razón si esta gente tuviera vergüenza. Desde luego no tengo ganas de que el PP tome el poder, porque no sólo no va a bajar el IVA sino que subirá aun más los impuestos indirectos (no vaya a ser que el Sr. Botín no llegue a fin de mes) y hará aun más rígida la reforma laboral, haciéndonos a los trabajadores de usar y tirar.
La maquinaria de propaganda, como buen NO-DO, repite como papagayo las mentiras de los políticos de derechas y de los poderosos con el afán de hacer cumplir el dicho que afirma que “una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad”. Y los espectadores fanáticos de cadenas como intereconomía (para la cual estamos solicitando el cierre), se creen a pies juntillas las auténticas barbaridades que estos cafres hablan de la otra media España, que tachan de poco menos que el demonio masón.
Esta gente que repitío hasta la saciedad la supuesta división que producirían los estatutos de autonomía o la ley de memoria histórica (cosa que aun estamos esperando) y que por el contrario, no dicen lo mismo cuando difaman, insultan y envilecen a todo aquel que no les baila el agua; como si eso no fuera dividir.
Analistas económicos de poca credibilidad como JosephStiglitz o Paul Krugman, que sólo han sido Premio Nobel de economía en 2001 y 2008 respectivamente (véase el sarcasmo), repiten una y otra vez que la única fórmula para salir de esta crisis es aumentar el gasto público y no recortarlo, para insuflar el dinero que los bancos no inyectan a pesar de haber sido SALVADOS con nuestros impuestos. Sin embargo, Aznar, Rajoy y compañía siguen insistiendo en que hay que recortar aun más el gasto social y los derechos laborales (peleados durante siglos) pero eso si, con la boca pequeña no vaya a ser que se les oiga y pierdan votos!
No debemos conformarnos con el ninguneo que hasta ahora ha demostrado la clase política para con los indignados del 15M. Sin ir más lejos, políticos valencianos se congratulan, tras el desalojo de la plaza 15 de Mayo de Valencia, porque por fin la plaza vuelve a ser de todos. Esto demuestra que no entienden, ni quieren entender el mensaje lanzado puesto que los acampados somos TODOS.
Debemos seguir peleando por nuestros derechos y para que la sociedad vuelva a tener el criterio, la humanidad y los principios necesarios, los cuales en las 2 últimas décadas el capitalismo, los especuladores y los guardianes del capital han desterrado de nuestras vidas que ahora giran sin rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario