La CAM y los 161 millones al 0% de interés

Hace unos días que la CAM esta intervenida, o como les gusta decir a los mentirosos medios de comunicación “nacionalizada”, cuando en realidad tendrían que decir que el estado capitalizó la caja para privatizarla, pero eso no vende verdad?

Con esa pésima noticia, que augura el fin de las PYMES, no acaba el asunto de la CAM. Ayer mismo nos enterábamos que entre 2004 y 2010, el consejo de administración de la CAM concedió créditos entre sus miembros al 0% de interés, como si el dinero fuera suyo y se lo prestaran entre amiguetes del alma.

Las entrañas de los directivos de esta entidad bancaria están repletas de estiércol y a buen seguro que no es la única. Con esta noticia se demuestra que se mofaron de sus empleados y clientes en su cara durante años y  que les dio igual exprimir, casi hasta la extorsión, a los deudores de la caja de ahorros, mientras ellos compraban sus artículos de lujo sin costarles ni un euro de más.

Esto no debería quedar así! De lo que nos hacemos eco hoy es muy duro señores. La verdadera noticia, la que no vende, sería: mientras dejaban sin casa a centenares de familias por no pagar las hipotecas, se aprovechaban de su posición para utilizar dinero ajeno en su propio beneficio. Me parece intolerable y espero no sólo que no se salgan de rositas, sino que la pena que recaiga sobre ellos sea ejemplar y aviso para navegantes de los barcos piratas financieros.

Basta ya de tomarnos el pelo! O la justicia actúa de forma rápida y firme o seguiré sin creer en la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario