La demencia senil de Mayor Oreja

Sinceramente os lo digo, Mayor Oreja me empieza a dar lástima. Además de tenerlo arrinconado en una sillita del hemiciclo europeo, tiene demencia senil. La última chifladura de este andrajo es afirmar que “zapatero legitima los crímenes de ETA” y el tío se queda como tal cosa, lo que me lleva a afirmar que padece demencia senil.

Estamos ya acostumbrados a las salidas de tono de este ex-ministro del interior, que todos recordamos sentado en una mesa con miembrosde HB (que a la sazón eran ETA) o afirmar que "estoy dispuesto a sentarme con ETA" y que ahora desata su cólera nauseabunda contra el presidente del gobierno y su equipo, tachándolos constantemente de colaboradores de la banda armada.

Es evidente que el PP lo manteniene porque les entretiene mucho las bufonadas de este payaso fascista, de lo contrario, no entiendo por qué mantienen en nómina a un personaje que a mi parecer les da muy mala imagen, eso si, fuera de las filas del PP, porque estoy convencido que el 95% de los simpatizantes del PP apoyarían sus teorías y es que, “con tal de no pensar...nos comemos cualquier cosa” diría la Veneno.

Estoy hasta las narices de la impunidad con la que este vejestorio sale a la palestra a decir barbaridades por su boca y que aun siga libre en lugar de estar entre rejas, que es donde tendría que estar por calumniar y difamar el nombre de Jose Luís R. Zapatero del cual, te puede gustar su forma de gobernar o no, pero de ahí a acusarlo falsamente va un trecho. Eso no se debería tolerar porque el siguiente paso son los insultos en la cámara, aunque fuera de esta ya se escuchan, como los dedicados a Gallardón por Esperanza Aguirre y aquel famoso “hemos tenido una suerte enorme de librarnos del hijo puta”.

Y no creáis que es el único que dice sandeces o hace el cafre es este eurodiputado! Como este hay a patadas; sin ir más lejos, podemos escuchar a la boca chancla de Aguirre o ver al dedo suelto de Aznar, o la desaparecida Cospedal (que va al congreso una vez al trimestre para no perder su puesto). Estos son ejemplos de la magnífica casta que dirige nuestros destinos.

Hasta ahora sólo he puesto ejemplos del partido popular pero si queréis, podemos seguir con más ejemplos, esta vez de caradura. El Señor Jose Bono que no condena el régimen fascista de Franco, si que acepta que el congreso le pague al mes, como presidente del mismo, casi 14.000€ de los contribuyentes, es decir, de ti y de mi. Para eso si que le vale la democracia al parecer. Siempre he dicho que Bono se equivocó de partido o no cabía ya en Alianza Popular y pensó que para forrarse (como el señor Zaplana) lo importante es estar en política y que da igual el color.

Qué clase de ejemplo dan a los ciudadanos? Qué casta política tenemos en nuestras cámaras? Hasta cuándo vamos a tener que soportar a individuos como el señor Mayor Oreja?

1 comentario:

  1. Este personaje como Mayor Oreja deberían desterrarlo a kuala Lumpur. Y si no que compare el número de muertos que hay ahora provocados por ETA y los que había cuando él era Ministro del Interior

    ResponderEliminar