Queremos este cambio?

Emarsa, Brugal, Gürtel, edificios enormes y costosos cerrados, eventos carísimos y elitistas...ese es el cambio que nos promete el PP; que es lo mismo que decir: “Vótanos en las generales y ya te robaremos a nivel general, no sólo por comunidades autónomas

Sinceramente, sólo los analfabetos pueden votar a la derecha y creerse la verborrea demagógica de los candidatos del Partido Popular. Sólo ellos pueden votarles porque la demagogia es a los analfabetos como la miel a los osos. A parte de ellos, sólo los que se aprovechan, los amiguitos del alma entiendo que les voten para prolongar los días de tener su mano en la cajón del dinero público, pero quitando estos dos tipos de votantes...de verdad, no lo entiendo!

Cada día saltan a la prensa noticias que son escandalosas; leyes que aprueban a escondidas como las que permiten la construcción en terrenos quemados recientemente, leyes que favorecen la construcción de escuelas privadas desfavoreciendo a la escuela pública, políticos que quieren distanciarse de casos de corrupción cuando miembros del partido están en el ajo.
Hoy mismo, Esperanza Aguirre con la bandera de la fiesta se ha acabado, a propuesto “que los mayores paguen sus medicinas según su renta”, sin embargo, si escuchaste a Rajoy el lunes 7 no habría ningún recorte, ni mucho menos copago. Vuelvo a lo mismo, quién narices se puede creer lo que dicen estos? Quién puede votarlos quitando los analfabetos y los aprovechados?

Recapaciten de verdad. Pido desde aquí a los votantes del PP que antes de introducir su voto en las urnas se paren a pensar si él o sus familiares van a la seguridad social, necesitan medicinas, no pueden pagar colegios concertados o privados, que lo piensen de verdad. No lo digo yo, lo dicen las noticias, los actos de los mismos a los que van a votar, se prepara una buena. En todas las comunidades autónomas la escabechina pública va a ser impresionante y va a estar bendecida por mariano Rajoy. Por favor, antes de votar al PP, sólo pido que piensen si su abuela necesita medicamentos y si tendrá dinero para comprarlos o le tendrá que prestar dinero para poder adquirirlos.
 
Si esos votantes son de clase media o media-baja, que piensen si están de acuerdo en que ellos paguen siempre los impuestos y los más ricos se salgan de rositas.

Repito, no les digo a quien tienen que votar, sólo les pido que vean la doble cara del PP, que lean los periódicos con mirada crítica y ustedes mismos despertarán pues estoy convencido que ustedes no son analfabetos, que no se aprovechan de los contratos entre amiguitos. Ustedes se darán cuenta que el PP sólo quiere su papeleta cada 4 años, sólo eso!

Despierten y vuelvan a unir su hombro con los que sufrimos las mismas injusticias que ustedes, serán bienvenidos!

3 comentarios:

  1. En esta ocasión solo nos queda IU, porque Rubalcaba representa los recortes pasados y Rajoy los futuros. Y los dos el entregismo a los mercados y al chantaje de la UE y el FMI.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  2. No se vota con la razón, en general se hace a la contra y con las tripas.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, creo que también está la alternativa de Compromís-Equo, que en valencia tuvieron un auje tremendo debido en parte a su propuestas y su verdadera posición de izquierda. Sin embaargo, coincido contigo en que IU es una gran opción, la que muchos tomarán como castigo al PSOE y como una de las pocas salidas posibles.

    Nicolás, estoy de acuerdo en que se nota más con la tripa; díselo a los del PP que son en la mayoría estómagos agradecidos!

    Un abrazo a los dos,

    ResponderEliminar