Pedacitos de mi



Nostalgia ataca mi cabeza! Recuerdos, inundad mi cerebro y hacerme recordar quién he sido y quién soy. Pasado moldea mi presente para afrontar mi futuro con carácter y con energía. Presente regálame retos día a día para que la vida tenga ese sabor agridulce que me hace dormir con la sensación de la tarea bien hecha. Futuro depárame lo mejor que tenga que vivir con los míos, no me lo niegues.

Soy quien soy por los que estuvieron y los que están. Por los que me quisieron y los que me odiaron, los que me abrazaron y me dieron la espalda. Soy la persona que vosotros habéis completado con cada uno de los pasajes que hemos vivido juntos.

Gracias fortuna por poner a mi lado a los que más quiero y no dejarles de insuflarles la energía suficiente como para seguir a mi lado. Maldigo el tiempo que corre e impide disfrutar de todos vosotros como os merecéis. Doy gracias porque se me de más tiempo para seguir recolectando pedacitos de cada uno de vosotros.

Luna hazme grabar en la memoria cada uno de los días que he vivido, pues ya nunca volverán y los quiero recordar siempre, pues todos tienen algo especial por lo que se convierten en únicos.

Sol, despierta al día que estoy preparado para seguir adelante con lo que me tenga el destino preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario