España se va a la mierda! Shhh...comienza el gran hermano!!




Miguel Blesa ha hecho un “in and out”, un “visto y no visto”, un “cristina imputada” de la cárcel de Soto del Real. Antes de que #blesaltrullo fuera TT, el caballerete (que diría Fraga) ya está subido en un coche de lujo camino de su mansión madrileña o a lo mejor, se va de vacaciones a Suiza o Canadá para desestresarse...quién sabe!?!?

Decían algunos, los más incrédulos, que algo estaba cambiando y que la justicia es lenta pero eficaz. Menos de 24 horas han necesitado los sicarios del poder económico para quitar la esperanza a los ilusos que se creían que esta vez iba en serio. Pero realmente pensabais que Aznar iba a dejar en la cárcel a su amiguito de oposición?

Ahora que, sería irónico que la fianza de 2,5 millones de euros la hubieran pagado con un préstamo de Bankia. Sería retorcido a más no poder. Si fuera así, sólo faltaría que saliera Miguel blesa en rueda de prensa a decir a los engañados por las preferentes: “entiéndanlo, hagan un esfuerzo y no pidan que les devuelvan sus ahorros a corto plazo porque yo necesitaba tener este préstamo”.

Claro que si Mariano! Haz caso a los alemanes y pide esos 2,5 millones del fondo de rescate bancario de 100.000MM para que Bankia no se resienta coño; que por un hombre ejemplar y honrado como Blesa...lo que sea!

Este caballerete fue presidente de Caja Madrid con el único currículum de haber coincidido en las oposiciones con Aznar. No había dirigido un banco en su puñetera vida y así le lució el pelo... Para colmo, ahora nos enteramos que, mientras en Madrid Esperanza Aguirre y Gallardón se peleaban como en una pelea callejera en 2008, el honorable Miguel Blesa compraba un banco en EEUU por el doble de su precio de mercado y que basaba su patrimonio en hipotecas suprime, cuando la burbuja inmobiliaria en USA había estallado ya en 2007. Meses después reventó Lemann&Brothers (donde trabajaba nuestro excelso ministro de Guindos, que así nos va...) y lo demás...es historia en concreto, historia de miseria y hambre.

Pero nos dirán: tranquilos que "la justicia es igual para todos” y puede que sea cierto, lo que ocurre es que no la aplican de la misma forma a todos; ese es el quid de la cuestión. A la infanta imputan y desimputan en menos de 24 horas y a una mujer que gasta 128€ de una tarjeta que se encuentra por la calle para darle de comer a su hija, porque no tiene que echarse a la boca, casi hay que recoger firmas para que no la metan en el trullo, incluso después de haber cumplido condena con trabajo social!

Mientras tanto, y al mismo tiempo que liberaban a Blesa y unos pocos nos echamos las manos a la cabeza; en el congreso plasmariano, #wertguenza y los demás secuaces aprobaban por mayoría absoluta la reforma educativa conocida como #lomce.

Esa reforma que responde a un criterio doctrinal de la derecha de todos conocido que afirma “no hay pueblo más manso y aborregado que un pueblo inculto” y con esta ley, damos un pasito más hacia la analfabetización de España.

Y sin embargo, tú miras el Twitter a las 11:45 del 17/05/13 y qué es Trending Topic? La repesca de Gran hermano. Sigamos así que vamos de puta madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario