Espectáculo egocentrista en el Bernabeu

Si! He visto la presentación de Kakà, el nuevo galáctico, el nuevo jugador de la 2ª era Florentino, el nuevo mega-super-hiper-requetecrack!!

No tengo palabras para expresar el asombro ante tanto egocentrismo y desmesura verbal!! No quería verlo, porque me iba a poner de mala gaita, pero luego he pensado que no puedo opinar si no lo he visto y...efectivamente, que falta de respeto al resto de los mortales!!

Al presidente madridista, se le ha llenado la boca (entre otras mierdas y perdón por el vocabulario) de respeto por el contrario, pero él mismo falta al respeto con su prepotencia y arrogancia. Él mismo falta el respeto al contrario en el momento que valora a Villa en 50 millones de € menos que a C.Ronaldo; él falta al respeto cuando asegura que el Valencia le jode la carrera a Villa por no dejarle salir. Me gustaría saber que opina si finalmente "el guaje", sale dirección a la ciudad condal, pues habría salido hacia un club más grande que el Valencia, pero sin ser el R. Mandril.


Como se puede ser tan cenutrio y pensar que es cierto lo que sale de la boca de este hombre? Es que me jode verlo hablar y pensar que se cree lo que dice!!!!! Y lo pongo con mil exclamaciones porque es increíble. He visto a las masas aplaudir a rabiar a un tío que ganará 9 millones de € por pegarle patadas a un balón, mientras que al volver a casa, esos mismos aficionados no tienen ni qué llevarse a la boca; he visto a gente muy joven y a personas con un estereotipo muy común, el 'típico madridista', que se llena la boca de las 9 copas de Europa y que siempre serán los mejores. Son los mismos que tras una temporada en la que no han ganado nada, y que según sus palabras, es imposible que pase, siendo el "mejor equipo del mundo", se han vuelto a ilusionar con un par de fichajes mediáticos.

Pero con ese egocentrismo y prepotencia, luego no pueden extrañarse y preguntar por qué hay tanto antimadridismo, porque son ellos mismos quienes lo generan, porque aunque históricamente, el Mandril sea un gran equipo, entre los 5 más grandes de la historia, no pueden pretender que el resto de la liga española les rinda pleitesía y se dejen ganar.

Dijo Karl Marx en su día, que "la religión es el opio del pueblo"; y parafraseando al padre del comunismo y relacionándolo con el fútbol (pues es un espectáculo de masas)...éstas, están más preocupadas del esguince de la estrella de su equipo o la tarjeta que no le han quitado al portero, que de las malas notas de su hijo, o de los moratones que trae su hija a casa.

Yo, reconozco que no me desagrada ver el fútbol y seguir las noticias de este, pero nunca he sido un forofo que me enfado en una discusión de este deporte, pero voy a intentar verlo un poco menos si cabe, porque estos contratos y este forofismo en tiempos donde el hambre, llama a la puerta de más de medio mundo, me parece indigno de personas civilizadas.

Lo dicho, un grito a la desmesura y la desvergüenza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario