No quiero regalos para mi cumpleaños!!!

He llegado a esta conclusión, y es que temo mucho que si me regalan algo y yo lo cojo, queriendo quedar bien con los que se han acordado de mi cumpleaños, salte Grita a la palestra y pida mi dimisión como representante de los trabajadores, como amigo y hasta como hijo!

Según la alcaldesa de la ciudad de Valencia..."si dimite Camps, deberá hacerlo todo el país, empezando por Zapatero por aceptar unas anchoas de Cantabria, obsequiadas por el presidente de dicha comunidad"

Y es que tiene toda la razón del mundo Grita Barberá, donde se ha visto que un presidente de gobierno o extranjero venga a una comunidad Española y acepte un presente? Hay que joderse!!! Zapatero, lo que tenías que haber hecho es decirle a Miguel Ángel Revilla que se metiera las anchoas por donde le cupieran.

Lo de Camps es más normal porque como es colega de "el bigotes", no hay porque dudar. Además, si uno dice que los pagó al contado, pero que las facturas no las tiene porque las cuentas de la casa las lleva su mujer y el otro dice que se los prestó, pero luego se los devolvió; razón de más para no dudar de la honradez del Presidente de la Generalitat. Señor juez, Camps no encuentra las facturas porque no pagó los trajes, los llevo prestados para unos anuncios, caso resuelto!!!. Si los trajes siguen en el armario de Camps...eso ya son minucias leche, que nos fijamos en todo! Con tal de no trabajar...cualquier cosa!!!

Desde esta redacción, nos hemos enterado que el presidente chino Hu Jintao (el cual se ha tenido que ir de L'aquila donde se iba a reunir el G8), ha cogido un avión hacia el país que el regenta, declarando antes que "la culpa de los disturbios en la ciudad de Urumqi es de Zapatero por aceptar las anchoas" Rojo de ira, el presidente de la República china espetó..."como lo acepta con el hambre que hay en el mundo??". Otra prueba más de por qué zapatero debiera dimitir; si es que Zapatero es el que está aferrado a su sillón y no quiere irse ni con agua hirviendo.

Yo desde aquí hago un llamamiento, y pediría a los políticos del PP que exigan elecciones anticipadas o presenten una moción de censura, porque el caso AnchoasGate ya es la gota que colma el vaso de la sinvergüencería del Presidente del Gobierno!!

De todo esto he aprendido dos cosas muy buenas. Por un lado que se nota el nerviosismo que se ha desatado en la calle Génova y no dejan de meter la gamba; y por otro lado y la más importante, la próxima vez que venga "la tía enriqueta" el día de tu 32 cumpleaños y te regale unas peladillas de Casinos y una camisa horterísima, podremos decirle..."gracias tía pero no puedo hacertar el regalo, que me llevan preso"

Sinceramente...si la que preside Valencia y que innunda de palmeras el litoral valenciano, es la misma mujer que ha hecho estas declaraciones...que dios nos pille confesados porque ha perdido la cabeza!!!

Salud!!!

PD: Si supieran que además de anchoas le regalaron "sobaos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario