Basket Case (Green Day)

Esta es una de las canciones con la que he crecido, de un grupo Grounge americano que me tiene enamorado desde que los escuche por primera vez allá por el 95. El videoclip me viene al pelo para imaginarme los pasillos del congreso últimamente. Debe de ser una constante corriente de gente con embudos en la cabeza y camisas de fuerza, diciendo majaderías a cada micro que se cruzan por el camino.

El los momento en los que pierdo sustento en mi base. Cuando veo que la gente que defiende mis ideales me defrauda como el miércoles hizo Zapatero, me hacen sentirme desorientado y en esas ocasiones, la música es mi refugio, donde encuentro consuelo y alivio, a las heridas que me produce el ver que siempre pagamos los platos los mismos. Nunca se saca una reforma de ley, que haga que los ricos contribuyan más que los más humildes, nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario