Pim pam, pim pam juicios vienen, juicios van

Han vuelto a reabrir el caso!! Claro...que con esta reapertura, ha venido también la suspensión como juez de Garzón. Está visto que las alegrías nunca vienen solas.

No entiendo como pueden tardar tantísimo en reabrir una causa, creo yo, más que justa y para sancionar, sentar y suspender al juez Garzón (que está siendo apoyado por muchísimos ciudadanos, intelectuales y colegas de profesión) tardan menos de lo previsto.

Para mi, está más que claro que con esta decisión del tribunal supremo, la extrema derecha vuelve a triunfar en España, la han vuelvo a revivir y los fantasmas del pasado, con ellos.

Vuelvo a reiterar, a pesar de caer en la redundancia y que alguno me tache de pesado, que estas cosas son en su inmensa mayoría, consecuencia de la desastrosa transición que se hizo y de la dichosa Amnistía del 71, que hace unas fechas tratamos en otra entrada.

No podemos permitir que los defensores de la dictadura, la rejuvenezcan y la vuelvan a poner en funcionamiento, por el bien de todos los españoles, porque no creo que haga falta recordar, el retraso económico, social, industrial...que trajo consigo la victoria de los nacionales en este país.

Confío y espero en que Garzón no tenga ningún problema en salir ileso de todo este tema porque es completamente injusta toda esa situación. Pero vamos a ver en que acaba la reapertura del caso de Francisco Camps, porque sigo pensando que saldrá ileso. Por de pronto, al día siguiente de la reapertura del caso, se reunión con la cúpula valenciana y del PP y aseguró que seguirá siendo presidente y que no sólo no va a dimitir, sino que va a ser el próximo candidato a las elecciones de 2011.

No esperaba otra cosa de un dirigente de la comunidad Valenciana, cuando Carlos Fabra sigue siendo Presidente de la Diputación de Castellón, estando imputado por tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal entre otras cosas y el tío..."ni se sonroja, ni se pone colorado" (que decía mi iaio que en paz descanse). Entonces...que esperabais del presidente de la Generalitat que convive con semejante individuo y se piropean continuamente?

Ojalá me equivoque en mis sensaciones y todo esto, junto lo de Carlos Fabra y todos los que se han aprovechado de su posición para beneficio propio, acaben entre rejas y se haga justicia. Pero mucho me temo, que se saldrán con la suya. La justicia, la sociedad y la democracia, están heridas de muerte si se siguen permitiendo que los corruptos campen a sus anchas y encima tengan posiciones desde donde dirigirnos.

Esperemos noticias desde los juzgados y que estas, cambien el rumbo de la actual situación democrática, porque temo por la libertad, único acierto de la transición.

Ánimo Garzón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario