Zapatero y la sombra de lo que fué

No entiendo muy bien como se puede anteponer intereses a varias decenas de PERSONAS muertas. Marruecos tiene mucho que ver en el actual control de la inmigración ilegal y que buena parte de la pesca española se hace en aguas del Rey de Marruecos.

Y no me vale, repito...no me vale, que ahora me digas que hay muertos en ambas partes! Evidentemente! No creo que haya pueblo que reciba golpes sin devolverlos, sólo faltaría eso. Por la misma regla de tres, se podría decir que la actitud de Israel no es reprochable porque también hay bajas en el ejército Judío.

Esta situación tiene mal arreglo y algo por debajo que ninguno de los españolitos de a pie sabemos porque no poder poner en su sitio a Marruecos no debe ser tan difícil. Se me ocurre que si pedimos ayuda a Obama para que sea nuestro Aval militar en caso de confrontación, disiparía mucho las ganas islámicas de retomar Al-Ándalus y podríamos hacer mejor las cosas con los saharauis que están abandonados por completo.

No reconozco en nuestro presidente a aquel que en contra de EEUU y otros muchos intereses, retiró el ejército español de Irak. Ese mismo presidente, ahora deja que se masacre a saharauis indefensos que lo único que quieren es la independencia con el mundo Islam y buscar un futuro más democrático y liberal. Es el mismo presidente que al poco tiempo de retirar el ejército de tierras irakíes, estaba vendiendo armas a los insurgentes irakíes.

No se que pasa, pero no reconozco a mi presidente que tantas alegrías y tan bien lo había hecho años atrás. Esperemos que este conflicto no se demore demasiado y que el presidente que yo aplaudí, vuelva a andar de la mano de la sombra que ahora va por otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario