Otro que sale a la palestra a defender a su Führer a capa y espada. Esta defensa tenaz me parece digna de alabanza, defender a tu jefe ante todos los males, es de ser un empleado fiel. Pero claro, también me crea la duda de tanta defensa incondicional sin que nadie saque los pies del tiesto y entonces, pongo José Marí Olano en internet y este te comenta que el diputado también está siendo investigado por la presunta trama de corrupción urbanística de Castellón. Eureka!! Empiezo a entender el por qué tanta defensa y es que me da la sensación que si Camps cae, buena parte de diputados del PP por la C. Valenciana caerían como si de un castillo de naipes se tratase.
Y ahora paso a describir como me siento:
1. Helado: Porque si todo un President de la Generalitat que se lleva de la caja A más de 60.000€ tiene problemas para pagarla, me pregunto...en que cojones se ha gastado todo el dinero que tiene? Lo ha tirado por la calle? Porque a mi no me ha llegado nada!! Y me surje otra pregunta aunque no venga al caso, si los trajes son hechos a medida, por qué no los luce??
2. Petrificado: Si después de poner toda la comunidad patas arriba, endeudar a los valencianos hasta límites insospechados y llenarse los bolsillos de billetes de 500€ (de dinero público) él y sus amiguitos del alma,esta es la condena que pide la fiscalía, vuelven a confirmarme una vez más que delinquir en España sale muy barato y destrozas las bases democráticas de justicia e igualdad, además de dar ideas a algún tarado que piense que ese es el futuro.
3. Asustado: de ver que esta gente del PP suelta gilipolleces de este calibre y como dicen en mi tierra, no se ponen rojos ni colorados. Y encima que es lo peor, se lo creen. Y me asusta más aun que nos quedemos impasibles ante estos comentarios tan...absurdos y no hagamos nada, lo que me lleva al punto cuatro.
4. Indignado: Porque deberíamos de responder y deberíamos hacerlo con manifestaciones en la calle pidiendo responsabilidades y la oposición debería pedir la dimisión de semejante individuo que, en época de crisis y cuando las familias humildes lo están pasando tan mal, se le ocurre decir esta barbaridad intolerable.
Por favor se lo pido señor Olano, tenga un poco de dignidad, decencia y vergüenza torera (que tanto gusta en su partido) y dimita!! Estoy completamente indignado con la caradura de este señor y tantos otros como el señor Oreja y su obsesión por ETA, que nos toman por gilipollas y se creen que nos lo tragamos todo.
Yo espero que al menos al señor Olano, dado que no va a dimitir evidentemene porque ni la oposición lo solicitará, en su barrio los vecinos le retiren la palabra y le adviertan de la majadería que ha dicho delante de los micrófonos esta vez.
Levántate y lucha!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario