Todo el PP valenciano está saliendo a la palestra a defender a su jefe de filas, como si de su führer se tratase.
Si ya salió Rita Baberá a defender a su amigo y compañero dudando de la independencia de la justicia, ayer fue el turno del Presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial Alfonso Rus, quien salió a la palestra en defensa de Camps y de paso, amenazó al PP central para que confirmara a Camps como candidato a las elecciones que se celebrarán en Mayo en Valencia.
Alfonso Rus se pregunta si “por tres, cuatro o cinco trajes puede comprar a un presidente de la Generalitat alguien que lleve o no bigote”, lo que me hace pensar que, estando como estaba y está comprado el ‘molt honorable’, seguramente le hayan dado mucho más que 4 trajes y 3 pares de zapatos.
Además, aseguró que “estar imputado no significa nada”, que sería poco más o menos como quedar con un colega a tomar una cervezas, sólo que el amiguito del alma llevaría toga.
Así se las gasta el Presidente de la diputación de Valencia, que tiene una lucha con Carlos Fabra por ver quien dice la barbaridad más gorda y quien tiene más temas pendientes con la justicia.
Parece ser que a los súbditos de Francisco Camps, no les hace mucha gracia que su presidente “sufra día tras día desde hace 2 años”; y cuando pienso en esta frase de Rita, me recuerda a mi abuelo cuando me decía... hijo mío, “si no quieres polvo, no te arrimes a la era”, por qué será?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario