Impuesto a las Transacciones Financieras


Las organizaciones ATTAC, ADICAE, Alianza española contra la pobreza, CC.OO, Confederación Intersindical, Cristianos de Base, Ecologistas en acción, FRAVM, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida, Plataforma 2015 y más, Socialismo 21, UGT y USO; han presentado hoy mismo una carta a la ministra de Economía y Hacienda para que ponga en marcha ya el ITF (Impuesto a las Transacciones Financieras y control de los paraísos fiscales).

Me parece que la plataforma ITFya, promueve la idea de un impuesto esencial y de obligada puesta en marcha, para que los bancos y especuladores paguen o ayuden a pagar la crisis que provocaron, además de controlar y anular los paraísos fiscales donde todos los desalmados guardan su dinero usurpado de las manos de todos nosotros y lejos de las miradas indiscretas de la Hacienda estatal.

Además, hoy día 17 de Febrero, se van a realizar Actos en toda España en favor de la campaña de ITF ya!! . Os dejo el manifiesto para que lo leáis y para que lo trasmitáis a todos cuantos tengáis oportunidad si os parece correcto.

Estas son las acciones que vengo reclamando que debemos hacer como ciudadanos y esta oportunidad no la podemos dejar pasar. Debemos responder a estas organizaciones que realmente están velando por nuestros intereses y no por los del señor Botín y Cia.

Levántate y lucha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario