Hoy fallece otro Derecho Social

Hoy se formaliza la reforma de la ley de las pensiones, quedando patente el grave error de los sindicatos por seguir el juego (una vez más) de los poderosos y no haber defendido los intereses de los que les pagamos las cuotas que somos los trabajadores.


Una vez más se evidencia que el gobierno se vuelve a arrodillar a la presión de los banqueros poderosos que buscan con esta reforma, el darle un buen empujón al sistema de pensiones privadas, ámbito donde los españoles no teníamos mucho dinero invertido.

Es vergonzoso ver como un partido de izquierdas, como es el partido socialista, está llevando a los trabajadores y trabajadoras a la deriva más absoluta, está realizando el recorte de derechos más grande de la historia y nos está dejando un futuro muy negro, incierto y peligroso.

Hoy es un día triste, porque otro de los derechos que nuestros antepasados habían conseguido con sangre, sudor y lágrimas lo hemos regalado, como hicimos con los derechos laborales, para que los más ricos aumenten su capital (conseguido a través de la avaricia más radical) y para que las diferencias clasistas dentro de la sociedad española se polaricen mucho más de lo que están ahora.

Sigo advirtiendo; se empezó por la reforma laboral, se sigue por la jubilación y cuando nos recorten el sistema de salud y las ayudas sociales...que nos quedará?? Entonces nos daremos cuenta de que ya no hay marcha atrás y habremos copiado una vez más al tan indeseable sistema estadounidense.

No entiendo la facilidad que tenemos para tragarnos verdaderas mierdas (y perdón por la expresión) sin decir ni hacer absolutamente nada y esperando en el sofá viendo el Gran Hermano y Sálvame, como si nos fueran a salvar de esta hecatombe Jorge Javier o los sindicatos que están completamente plegados a los poderosos.

Démonos cuenta de una santa vez que esto sólo lo arreglamos nosotros, que nadie va a hacer nada por ti y que sólo con nuestra unión podremos hacer frente a la sinvergonzonería de los que nos dirigen y los que manejan los hilos por detrás.

Despierta y lucha!!

Egipto es un ejemplo a seguir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario