La tontita de Celia

Celia Villalobos tiene una incontinencia verbal que no es de recibo. Nuevamente sale a la carga con su lengua viperina y carga contra un grupo de personas discapacitadas, tachándolas de tontitos.

No puede permitirse que una diputada, una persona que sale en la prensa un día si y otro también, hable de esta forma tan maleducada e insolente de absolutamente nadie y menos a gente discapacitada.

Es terrible que Celia Villalobos hable así de personas con discapacidad, como tampoco puede permitirse que una persona trate a su empleado, en este caso su chofer, a gritos y diciendo que no es más tonto porque no se entrena.


Desde luego, esta mujer no se que tiene con este adjetivo, pero lo emplea constantemente con unos y con otros. Este tipo de adjetivos, no deberíamos de emplearlos salvo para las personas que realmente lo son; porque es realmente de tontos hablar de esa forma de nadie y creerse más listo que ellos.

Ayer en el congreso, Bono le exigió que se disculpe y la señora no tiene otra ocurrencia que tachar de fascista al Presidente del Congreso por obligarle a disculparse, cosa que no hizo!! Esto nos deja claro que además de que con ella si se puede utilizar el adjetivo, porque si no se disculpa es porque no pasa nada, la tonta de Villalobos se ha cambiado los papeles, se ha vestido de comunista y tacha de fascista a un socialista, claro que con las reformas que está llevando a cabo el gobierno estas fechas, todo podría ser!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario