Otro impuesto ridículo y ya van...

Nos han subido el IVA, nos están subiendo la gasolina a una velocidad desmedida y sin límites, nos suben la luz, el gas, el agua...Además nos tragamos sin decir ni ‘mu’ las reformas laborales y de jubilación.

Estoy convencido que, amedrentados por los entes poderosos, ya andan pensando como fastidiarnos la sanidad publica, que es la envidia de muchos países, pero mientras tanto, van a crear otro impuesto para grabar el juego ‘online’.

Está claro que van a hacer de todo y se van a inventar impuestos donde no los hay, con tal de no gravar las transacciones financieras de los especuladores que han provocado esta catástrofe económica en la que estamos inmersos en la actualidad.

Estoy muy harto de tanto sin sentido donde los socialistas hacen de conservadores y éstos se dedican a meter miedo, a involucrar a ETA en el 11-M  y profetizar el fin del mundo. Estoy harto de gritarlo a los 4 vientos, comentarlo en cada reunión de amigos y familia y que nadie hagamos nada. Más que harto, tengo mucho miedo porque a este paso, y esto es aviso para navegantes, cuando nos queramos dar cuenta estaremos en una situación sin marcha atrás y con un futuro aún más negro de lo que pinta ahora.

Sus reformas no les afectan porque para eso crearon la ley de partidos y la constitución, asegurándose ser de clase alta el resto de su vida y no tener que ir contando los euros que quedan en el banco para comer después de pagar todos los impuestos o los años de cotización para cobrar el 100%

Levántate y lucha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario