La vida da momentos en los que uno esta en la cresta de la ola y otros en los que le gustaría que la tierra le traga. Y es que estoy ansioso esperando la columna de Federico Jiménez Losantos en la que ponga a parir al presidente de la Generalitat por entorpecer el juicio del caso Gürtel con contínuas propuestas de nuevas pruebas para ir aplazándolo más allá de las elecciones. En esa misma columna, el periodista espero que le desee una pronta recuperación pero...para ser sentado en el banquillo de los acusados tal y como solicitaba del vicepresidente de nuestra nación, con motivo de su ingreso en la UCI.
Según nos anuncia el periódico el Levante, el “Molt Honorable” Francisco Camps tendrá que parar su agenda política por un principio de hernia discal al menos 48 horas. Al parecer, el President quería estar en las fallas y en varios actos que tenía en la agenda, pero su protrusión discal lumbar le va a impedir llevar una agenda normal, pues el médico recomendó varios días de reposo.
Se teme que no pueda estar acompañando a Mariano Rajoy en su típica visita a Valencia en tiempo de fallas que será el próximo viernes, en el que asistirá al balcón del ayuntamiento para ver la Mascletà.
Hay Federico...que boca más grande que tienes y que guapo estarías callado, chato!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario