La sinvergüenza más absoluta!!

Ojito con el caradura de Rajoy, que por fin ha podido traducir al castellano el papelote que llevaba con las medidas para salir de la crisis, y que aquel día no entendía por su letra. He de decir, que algunos pensamos que no lo podía leer bien por las lágrimas en los ojos, de la risa que le daba la tontería que iba a decir con toda la caradura.
Pues el esperpento gallego en una entrevista al periódico el correo (de la que he tenido conocimiento por Escolar), ha tenido la delicadeza, en los tiempos que corren, de decir que “los españoles tienen que asumir algunos sacrificios laborales como es el de trabajar más por menos...”. Digo yo señor Rajoy que trabajará más por menos los que aun tengan trabajo, no? Porque hay más de 4 millones de españoles que directamente no pueden trabajar; si señor, sinvergüenza, que eres un sinvergüenza!!

Parece ser que al presidente del PP no le parecen suficientes los sacrificios que llevamos asumidos hasta ahora como la subida del IVA, la luz, el gasoil, el desempleo que padecemos, ver como salvan el culo a los banqueros que especularon con nuestro dinero,...

Lo que no saben en el correo, es que con el dedo gordo tapaba la segunda parte de la medida, que decía “...para que nosotros (los políticos) podamos ganar más por menos”; señor Mariano Naniano...trabajar menos todavía?? Pues ni a comer te levantarás de la cama sinvergüenza!!

Esto ya es el colmo!! Tenemos que oír gilipolleces de este calado? Porque son de calado. He de recordar que aunque no lo queramos, es el jefe de la oposición, que no es moco de pavo, eh señores? Dejemos de tenerles miedo y destapemos a este atajo de indeseables que nos quieren manejar a su antojo aprovechando nuestra total pasividad y digamos las cosas por su nombre y empezando por decir que este señorito es un sinvergüenza con todas las letras.

Siento ponerme así, pero es que ya ha tocado techo la caradura de este atajo de sinvergüenzas chapuceros, que no saben ni tomarnos el pelo sin que nos enteremos. Siempre tiene que salir un enterado a destapar las ideas que están llevando a la práctica entre todos, porque están todos metidos en el ajo.

Y el colmo de los colmos es que ahora, nosotros lo leemos y nos indignamos mientras lo vamos interiorizando y cuando llegue la hora de subir la jornada laboral a 65 horas semanales (os acordáis de esa historia? Pues ojito que ya se acerca) ni nos mosquearemos...somos el colmo y tenemos lo que nos merecemos!!

Espabilemos de una santa vez! Los políticos de medio mundo están conchabados para ir quitándonos derechos sociales y laborales poco a poco, hasta convertirnos en los nuevos esclavos del siglo XXI. Seremos como los esclavos de los siglos XVI, XVII y XVIII, con la única diferencia de saber de las penurias del resto de esclavos del mundo gracias al Twitter y el Facebook, que leeremos durante nuestro cuarto de hora de descanso a través de nuestro iphone.

Somos verdaderamente pasivos y si no movemos el culo (y no sólo me refiero a españoles en esto) nos van a dejar excluidos del ciclo económico y reducidos a meras máquinas de producción que en lugar de aceite para engrasar, comen sopa de ajo para alimentarse.

No valen con manifestaciones de 20.000 personas como las del sábado, con eso no es suficiente. Tenemos que salir por millones a las calles y derrumbar de una maldita vez esta trama política que nos tiene dormidos con GH y sálvame y el fútbol. Basta ya!!

Levántate y lucha!!

2 comentarios:

  1. Te espanta el comentario del lelo de RAJOY, verdad? Y no te espanta la cantidad de TONTERIAS que dice ZAPATERO el EMBUSTERO?

    ESTAMOS en RECESIÓN, no en CRISIS
    El MUNDO es del VIENTÓ. De vergüenza.
    Los PARADOS que se estén FORMANDO NO se consideran PARADOS.
    A FINALES de 2010 se REDUCIRÁ el PARO
    Las NIÑAS con 16 AÑOS SI pueden ABORTAR pero no pueden COMPRAR TABACO.
    NO a la GUERRA de IRAK, SI a la de LIBIA. Seguro que eras el primero que criticabas a AZNAR y ahora mira. Pero tranquilo, que lo de libia es ayuda humanitaria, no como lo de irak,,,. Que fácil es criticar cuando no depende de uno. Dedicate a hablar de la mierda de política que lleva tu querido presidente ZAPATERO y su mano derecha RU-GAL-CABA, que aún llevando al País por el camino que lo está llevando, todavía teneis la cara dura de criticar aireadamente las políticas de los que son meros espectadores de este CIRCO en que se ha convertido ESPAÑA en los últimos 8 años.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo,

    Se nota que no has leído mi blog, porque soy el primero en criticar la política neoliberal que a tomado Zapatero en los últimos meses.
    La diferencia entre Irak y Libia es sencilla pero enorme a la vez.Libia está siendo atacada por mandato de la ONU y no porque le sale de las narices a tres panplinas que lo único que buscaban allí era especular con el petróleo que tú, querido amigo, estas aún pagando con creces.
    Y por último y por no extenderme, te diré que efectivamente, a los parados en formación no se les considera parados como cuando con gierbo del PP los estudiantes (universitarios y de formación profesional) se les consideraba trabajadores activos. Ya ves!! Pequeñas tretas que todo el mundo utiliza (mal bajo mi punto de vista aunque lo haga el PSOE) para maquillar los datos estadísticos en lo que a "lo social" se refiere.
    Querido amigo, no te calientes tanto que así es como no avanzamos, echando mierda entre unos y otros.
    Hay que unir fuerzas porque España (aunque los franquistas no lo quieran) es de todos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar