Fabra tiene morriña de poder

Parece ser que Fabra tiene morriña y en menos de un mes, lo más seguro es que vuelva para ocupar un nuevo cargo, esta vez como concejal no electo y cobrando más que antes! Que es algo así como dar a entender que el ayuntamiento de Castellón, para ti es como tu cortijo y haces lo que te sale de las narices, si señor...muy democrático!

Esto demuestra una vez más el poco respeto que, los políticos del PP en especial, tienen a la ciudadanía y al mismo tiempo, lo mucho que Fabra necesita el poder, para seguir mangoneando, robando y colocando a amiguetes en cargos públicos.

Así, estando de poder fáctico oculto, manejará desde la sombra mucho más cómodo todo lo que acontezca en el Ayuntamiento de Castellón que preside otro Fabra (Alberto) y podrá amedrentar a la oposición sin miedo alguno, aunque ya lo hacía en la diputación con total impunidad.

Las maniobras del PP siempre van con segundas ideas, así que no descartemos alguna otra maniobra sorpresiva que agudice aún más el surrealismo en el que está sumida la política de este país en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario