Que no envilezcan el 15-M

Tenía ganas Artur Mas de decir que “los indignados han traspasado las líneas rojas” y poder ordenar cargar a las fuerzas del orden contra sus vecinos y hermanos. No llevan ni medio año en el poder y CiU ya da muestras más que suficientes de su carácter derechón y rancio, cargando por segunda vez contra los ciudadanos de Barcelona. 

La buena imagen del movimiento reivindicativo del 15-M, no se debe de ver empañado por unos radicales que han intentado usar la fuerza como medida de presión cosa que nadie apoyamos.
Era obvio que inmediatamente los medios de comunicación más conservadores con Pedro J a la cabeza, iban a difundir la falsa idea de estar viendo en estos hechos el verdadero espíritu de los acampados, cuando dista mucho de la realidad, intentando envilecer y tornar en delictiva una manifestación pacífica, honesta y valiente de hartazgo con el status Quo actual.

A nadie se le escapa a estas alturas que a los conservadores que residen en nuestro país en libertad gracias a la falsa amnistía del 76, y que añoran un régimen dictatorial como el franquista, no les hace ni pizca de gracia ninguna expresión o manifestación que altere el orden actual. Odian cualquier cosa que desestabilice lo más mínimo el pensamiento único que los políticos (aquí incluyo a todos) han establecido en nuestro país.

Sin embargo bajo mi humilde punto de vista, el 15-M ha sido la demostración democrática más grande de la Historia desde la caída del muro de Berlín. Ha sido un punto de inflexión que debería de hacer recapacitar a más de un político, empezando por la presidenta de la comunidad de Madrid que ya ha propuesto listas abiertas en las elecciones (una de las propuestas de las acampadas) pero con ciertos matices que las difuminan bastante y las torna en falsa propuesta.

Es cierto que el 15-M ha sido importantísimo para despertar el cerebro adormecido del español medio, ha servido para despertarnos, dialogar entre nosotros y descubrir que podemos ir todos a una, pero no ha hecho cambiar a los políticos y tenemos que dar un paso adelante.

Vengo proponiendo como opción la de parar el país. Y lo propongo como opción porque esto supondría pérdidas cuantiosas para las empresas de los poderosos, los que nos contratan y nos manejan al mismo tiempo y eso si que les haría tomarnos en serio. Ellos pueden soportar que les insulten, que seamos portada de los periódicos, pero no perder dinero...eso no lo llevan tan bien, teniendo en cuenta que el euro es su dios y única verdad.

No me cansaré de repetirlo una y mil veces. El movimiento 15-M tiene que ir más allá, nuestra indignación se tiene que convertir en pérdidas económicas para ellos, que es el único lenguaje que entienden y eso les haría dejarnos de tomar el pelo y manejarnos a su antojo de una maldita vez.
Creo que la acción emprendida en Barcelona es legítima y quizás una buena idea (no deja de ser un pasito más...acampadas en movimiento!), pero esto sigue sin afectarles el bolsillo y lo único que harán y de hecho están haciendo, es dedicar sus esfuerzos a criminalizar a los que están allí luchando por la libertad de decisión de los españoles.

Creo sinceramente que la acción que nos hará coger la sartén por el mango será aquella que afecte a los bolsillos de los poderosos y para ello lo pido a gritos...#paremosespañaya !!!!!

1 comentario:

  1. Pasan las horas. He cambiado el título de la entrada porque creo que este video http://youtu.be/YcmvzRvsf8g deja bien claro que los alborotadores son miembros de la policía con pinganillo y todo!

    Que no envilezcan el movimiento que con hechos como estos...se demuestra que no les vienen nada bien!
    #paremosespañaya

    ResponderEliminar