Las mentiras les salen gratis

Que el panfleto fascista, que fue de hecho la prensa del régimen, el ABC o los periódicos fundados ya en democracia como la Razón o el Mundo (aunque con el mismo tufillo rancio) se centren únicamente en defenestrar a la izquierda tachándola de lerda, manirrota y peligrosa ya nos lo esperábamos.

También nos tienen acostumbrados a mentir en cifras, frases fuera de contexto o engordando los logros conservadores del Partido Popular, que por mucho que lo intenten evitar nunca dejarán de ser y parecer de derechas; muy de derechas.

Sin embargo, lo que hizo ayer LA RAZÓN con las imágenes de la manifestación del domingo, a mí entender roza el delito porque además de querer mentirnos una vez más con el movimiento revolucionario del 15-M, encima lo hacen de forma chapucera y grotesca. Y para colmo, la excusa que ponen con el error del fotógrafo que las hizo...es de traca directamente!

No se si estará contemplado en el código penal, pero sino lo está debería. El crear un periódico (panfleto fascista me gusta llamarlo a mí) con el único objetivo de escandalizar y soliviantar a la gente de derechas con mentiras infumables, no debería salir gratis. En los tiempos que vivimos, es muy fácil jugar con el gobierno y la ciudadanía arrojando cifras sin contrastar como hizo la Sra. Cospedal la cual, ahora ha dado marcha atrás y no recortará ni los sueldos ni las inversiones en infraestructuras. Es decir, resulta que las cifras de castilla La Mancha no están tan mal como las pintaba hace unas fechas. Es a estas cosas a las que me refiero con que no deben de salir indemnes.

No pueden escandalizar con los tejemanejes de las hordas rojas y manirrotas, atemorizar con recortes en inversiones y puestos de trabajo, crear el pánico y cuando llegan al poder desdecirse en todo y hacer como si no ha pasado nada. Si la justicia no hace nada, entiendo que los propios engañados, que somos una vez más los ciudadanos, tendríamos que hacer alguna acción con la que castigar sus mentiras y sus retoques fotográficos malintencionados, que no tienen otro fin que no sea el poder.

Insisto, la chapuza en la portada del panfleto del Sr. Marhuenda no debería ser sólo motivo de sonrojo, sino de sanción ejemplar por jugar con la ciudadanía, además de depurar responsabilidades entre los culpables de este atropello a la verdad y no me refiero al fotógrafo que seguramente hizo lo que le ordenaron, verdad?

NINGUNA MENTIRA SIN SER JUZGADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario