Rajoy y sus 10 mandamientos: Que huevos los tuyos!!

Parece mentira que Rajoy se vanaglorie de sus 10 medidas para salir de la crisis, de apretarse el cinturón y de reducir consejerías y demás órganos institucionales. Y me parece mentira porque en sus dos bastiones electorales Madrid y Valencia, llevan gobernando en el ayuntamiento y en la comunidad durante bastantes años y curiosamente, son las comunidades más endeudadas de España con diferencia, sólo superadas por Barcelona la cual, lidera el ranking de gasto público. En cambio, Madrid y Valencia, despilfarran el dinero público (lo repetiré una y mil veces) en gastos absurdos como la F1 (que cada año nos cuesta a los valencianos más de 120 millones de euros) o copas América de vela.

Concretamente, el PP declara en su Facebook que “El Partido Popular tiene un programa de austeridad y transparencia para crear empleo, sin subir los impuestos ni hacer recortes sociales”.


No deja de ser curioso que el PP diga eso o que Francisco Camps firme el manifiesto contra la corrupción, verdad? De todos es sabido que El PP es a la trasparencia o a la austeridad como la iglesia a la moralidad...son completamente opuestos.

El problema de todo esto es que lo dicen y la gente se lo cree. Lo cascan con su ultra megáfono de comunicación (el mundo, la razón,...), ponen a caer de un burro a Zapatero (aprovechando la crisis del ladrillo creada por Aznar) y luego, siguen a sus Gürtels o a sus Brugal. A sus votantes los conoceréis por oírles decir que el Partido Popular recortará gastos y que nos sacará de la crisis que es culpa de zapatero (como si Zapatero gobernará en EEUU, Francia, Alemania, Italia, Grecia, Portugal y un largo etcétera). Es lamentable, pero sus votantes deben ser ciegos y sordos (mudos puedo aseverar que no lo son...cómo rajan de Zapatero!!) para creer todo lo que les dicen a pies juntillas y repetirlo como papagayos sin olvidarse ni de los puntos y comas.

Yo sólo espero que cuando haya cambio en las generales y el Partido Popular suba al poder (porque seguro que ganan), esos empresarios que han estado tirando a miles de empleados a las calles justificándose en “dudosos” balances en pérdidas, no vuelvan a contratar alegremente a empleados como si tal cosa al día siguiente, porque demostrarían una falta de humanidad tremenda digna del mayor asesino en serie que nos imaginemos.

Y ojo! Con esto no quiero decir que no quiero que contraten, faltaría más!. Con esto quiero decir que si se demuestra que han estado despidiendo para hacerle la cama al PSOE, para mi serían verdaderos asesinos sin escrúpulos por dejar caer en la más absoluta pobreza a empleados suyos (que se han dejado los cuernos en para sus empresas) y me gustaría, y aquí dejo mi propuesta, que fueran acusados, juzgados y condenados por crímenes contra la humanidad.

Se que alguno de vosotros estaréis pensando que me he vuelto loco, pero para mí es tan culpable el que mata como el que deja morir (eutanasias a parte); si me apuras, los bancos y empresarios están dejando en la calle a centenares de familias sin importarles ni lo más mínimo lo que vaya a ser de sus vidas y eso en el código penal se define como premeditación y alevosía. Eso si, en la C. Valenciana se ha presentado un dispositivo contra los robos en urbanizaciones sin tener competencias en materia de seguridad ciudadana, porque estos mismos (banqueros y empresarios adinerados) se quejan del aumento de los robos en sus parcelas (que tampoco es del todo cierto, porque no ha aumentado la inseguridad) por parte de los pobres y extranjeros...con dos cojones!

Esa inmoralidad y egoísmo sin escrúpulos, son los que han llevado a España a la división de clases sociales en la que los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres, pero ahora si me apuras, mucho más extrema que antaño. Hoy en día puedes volver a ver el típico coche barato y bastante estropeado en un semáforo, al lado de un Ferrari impoluto en el que va montado uno de estos desalmados (como en la época de nuestros abuelos).

Y yo me vuelvo preguntar...hasta cuándo vamos a consentir esto? Cuánto tiempo tiene que pasar para que las clases medias y bajas nos unamos contra los extraterrestres estos y restablezcamos una auténtica democracia? #democraciarealya!

Llamarme alarmista si queréis, pero tengo la sensación de que no está lejos el día en que vuelvan a haber limpiabotas en las calles, que limpien los botines de los banqueros y especuladores; sólo hace falta darse una vuelta por las sucursales bancarias para darse cuenta de la cantidad de casas embargadas que existen hoy en día!

Volviendo al tema, no deja de ser curioso que sea el PP el que firme manifiestos contra la corrupción, incluya la transparencia como elemento básico en el su plan anticrisis o dude de las cuentas autonómicas en las que han entrado ahora, cuando tienen su casa hecha unos zorros! Yo me pregunto, van a sacar a la luz las cuentas de la Comunitat Valenciana y de los ayuntamientos de Castellón, Valencia y Alicante algún día de algún año de algún siglo? Hay un refrán que lo define muy bien "haz lo que yo diga, no lo que yo haga" y ese refrán es la base de la política del PP

Esto es el PP, ésta es la política demagógica, mentirosa, sucia, vil y delictiva del partido popular y quien no lo vea es porque no abre los ojos. Pagando 6 millones de euros para que hagan un diccionario bibliográfico español para que ponga que Franco fue, poco más o menos que el salvador de la nación de la dictadura republicana lo dice absolutamente todo de esta clase de políticos carroñeros.

Estos seres (dudo que sean humanos por su falta de humanidad y principios), están ansiosos por el poder para poder repartirse el dinero público entre amiguitos del alma y estos a su vez, les regalen a ellos trajes y algún que otro coche de 80.000€.

Claro que si lo ves fríamente (pensará alguno), si robo a capazos y cuando llegan las elecciones vuelvo a sacar mayoría absoluta, no es que me hayan exculpado (como dice el molt honorable) ante la justicia, pero si que se puede traducir en algo así como: “si ves que no estás a gusto, puedo poner mi cama y la vaselina, que me da igual que me des por el culo!”

En realidad intento sacar el lado jocoso a todo esto pero no se lo encuentro. Estoy muy triste porque a los españoles (y en especial valencianos y madrileños) parece que nos hayan lobotomizado el cerebro.

Sólo espero y deseo que algún día despertemos, dejemos nuestra tienda de campaña en la plaza del ayuntamiento, demos un paso más y les paremos el país para que nos dejen de tomar el pelo. Se que es difícil, que suena a revolución, pero si queremos otro mundo no nos queda otra. Estos amantes del dinero público no entienden otra fórmula que no sea a base de tocarles el bolsillo.

Despierta y lucha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario