Felices Vacaciones!!

Chic@s!

Ya os comenté que después de las vacaciones volveremos con novedades y nuevos colaboradores, pero eso será después de las vacaciones que para mí, comienza mañana mismo.

Hasta entonces, me despido de todos vosotros dándoos las gracias mil millones de veces por seguirme asiduamente y por dar sentido a mi manía de junta letras que doy rienda suelta en este blog.

Desde luego no os negaré que quisiera dar las gracias también a los banqueros, FMI, Emilio Botín, Francisco Camps y buena parte de los políticos españoles; sin ellos este blog tendría menos de 10 entradas y por eso, también deseo que pasen unas felices vacaciones las cuales, Camps está disfrutando desde el martes a mediodía cuando abandonó Les Corts para no volver hasta septiembre, dejando en la estaca a su sucesor Alberto “más de lo mismo” Fabra y faltando a su trabajo; un trabajo al que ni siquiera ha faltado hoy Ricardo Costa 'Ric' en la toma de posesión de Fabra y eso que para él la playa, el sol y el chiringuito son lo más.

Sigue por tanto en caza y captura el peor presidente de la Generalitat Valenciana de la historia pasada y seguramente futura, aunque tiene visos de que Fabra lo va a hacer bueno, pero eso ya se verá.

En fin, espero haberos entretenido con mis reflexiones y que os haya hecho reir con algunas de las entradas (no me atrevo a decir artículos) que he dejado escritas para vosotros en el blog a lo largo de varios meses, pues sino nos tomáramos con humor a nuestra clase política y a los botines de turno...más de uno estaríamos ya en la cárcel. Posiblemente pueda conectarme alguna vez y dejar alguna reflexión, pero no os diré cuando y así o tengo en ascuas jajajaja.

Un abrazo mis lectores y pasadlo muy bien en verano!!

2 comentarios:

  1. Igualmente, amigo. ¡Pásalo bien!

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones y a la vuelta nos seguiremos leyendo. Seguro que motivos nos darán para llenar nuestros blogs
    Un abrazo

    ResponderEliminar