Jiménes Losantos, alias "el Inhumano"

Hace apenas un par de semanas, todos los políticos y periodistas salieron a la palestra a apoyar públicamente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid en su dichoso cáncer que tan inoportuna y desafortunadamente había aparecido y le auguraban una recuperación pronta. Una enfermedad, pensaba, que no se la deseábamos a nadie; eso pensaba.

Hasta que trece días después tenemos otro oportunidad para demostrar la educación y la buena intención de periodistas y políticos; la diferencia es que es un socialista (un rojo peligroso que diría Aznar), Alfredo Pérez Rubalcaba, el que parece estar delicado de salud hasta el punto de tener que estar ingresado en la UCI por problemas, al parecer, de próstata.

Pues ya hemos visto el talante de esta gente; a los derechones, en este caso en un periodista, les ha faltado tiempo para criticar al vicepresidente del gobierno, pues parece ser que él no puede ponerse malo y la Presidenta de la comunidad de Madrid sí.

El maleducado e irreverente Federico Jiménez Losantos en su blog de Libertad Digital, duda de la enfermedad de nuestro vicepresidente (si señor Losantos, también es su vicepresidente aunque no lo quiera y se merece un respeto, máxime en situaciones como esta) asegurando que “Desconozco si Rubalcaba está enfermo o lo finge”. Losantos cree que el vicepresidente usa la enfermedad como excusa para retrasarse “en entregar los papeles que pide la jueza sobre el 11-M”, llegando a tildar la enfermedad de Rubalcaba de “extraña”. El ‘extraño’ periodista sólo desea “la curación de Rubalcaba, pero no por caridad sino por simple razón de justicia”.

Pero no se conforma con esto y arremete contra el gobierno al afirmar que “el Gobierno de España y esta España sin Gobierno tienen una infección de ilegalitis que se llama Rubalcaba”. Parece ser que no se acuerda de las candidaturas de imputados como Camps y de acusados y sentados en el banquillo como Fabra.

Y tras cargar contra zapatero al que señala como “responsable de que uno de sus ministerios no colabore en la investigación del 11-M” (cosa que sería cierta si realmente fuera así, cosa que dudo), acaba su carta en su blog volviendo a cargar las tintas contra el delicado Rubalcaba, diciendo cual emperador romano “Atiéndase, Opérese, Cúrese, Júzguese”.

Se puede ser más inhumano? Se puede ser tan desalmado siendo tan católico cómo és este señor? Se és señor diciendo esto en estas circunstancias? En definitiva, se puede ser más imbécil??

1 comentario:

  1. Este tipejo es un canalla. Es mejor no darle pábulo, no hablar de él, olvidarle. Es mala gente y busca siempre protagonismo.

    Salud y República

    ResponderEliminar